La tecnología satélite banda ancha es el medio más novedoso y eficaz para la distribución de las señales satélite. Mientras que en las LNBs universales, las señales Ku son divididas en parte baja y alta para ambas polaridades, vertical y horizontal. La LNB banda ancha convierte cada polaridad como un todo, usando solo dos cables desde la LNB. Esta es la forma más eficiente de distribución.

El LNB banda ancha ref. 9720, recibe cualquier señal satélite en banda Ku estándar y genera una señal FI vertical y horizontal. Cada salida contiene tanto la banda baja como la alta de cada polaridad.

El nuevo Conversor Compacto Satélite ref. 9780, con capacidad para procesar hasta 32 transpondedores procedentes de hasta dos satélites por medio de LNBs Quattro, Quad o banda ancha, y con el que podrá aportar valor añadido a las Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT e ICT2) y edificios singulares existentes. Así mismo, es un equipo ideal para ecualizar y optimizar los transpondedores satélite como entrada a un transmisor óptico TV + FI SAT, ya que gracias al CAG independiente por transpondedor obtendremos el máximo rendimiento del láser.


La red de distribuición y dispersion de las I.C.Ts está formada por dos cables coaxiales, estando uno de ellos normalmente ocupado con las señales FM+DAB+TDT (47-694 Mhz) y emisiones satélite procedentes de Astra 19.2E, concretamente la polaridad vertical baja (950-2.150 Mhz) donde se encuentran los servicios del operador español Movistar +, y el otro con señales FM+DAB+TDT únicamente.


Con el nuevo Conversor Satélite Compacto podemos crear nuestro propio plan de transpondedores a medida, y por tanto aportar valor añadido a los edificios en los que se encuentran residentes de distintas nacionalidades, como es el caso de aquellos en los que existen viviendas destinadas a alquiler vacacional, distribuyendo canales en alta definición, 4K… y utilizando para sintonizarlos el propio receptor del televisor en caso de disponer de entrada satélite o un simple STB con el que realizaremos una búsqueda ciega.

Haga click aquí si necesita mayor información

Subir